anunció la apertura de una nueva sucursal de Metro en la ciudad de Ica, la segunda del grupo en dicha ciudad sureña. Así, desde el 28 de noviembre entró a operar Supermercados Metro 'El Quinde', ubicado en El Quinde Shopping Plaza que inauguró actividades a la par.

Este local requirió una inversión aproximada de S/. 8 millones y se ubica en un área de 2,404 m², que según detalló Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú. "Este nuevo local Metro El Quinde llega para sumarse a esta atractiva ola productiva y a cubrir las necesidades de abasto en la zona. Brindará a sus nuevos clientes la oportunidad de comprar productos de gran calidad a 'precios más bajos, siempre'", detalló el ejecutivo.

Con su apertura, 'Los Maestros' brindará 95 puestos de trabajo y cuyos colaboradores de tienda se encargarán de brindar la misma calidad de servicio ofrecido por la cadena de Cencosud Perú.

Los clientes accederán a una variedad de servicios en el nuevo Metro 'El Quinde', que tiene también una zona de Food, con variados productos de abarrotes, licores, embutidos, carnes, pollos, queso, lácteos, frutas, verduras; sumado a su sección de panadería, pastelería y pollos a la brasa.