La línea industrial es la de mayor participación en las ventas de CAT Perú. (Foto: difusión).
La línea industrial es la de mayor participación en las ventas de CAT Perú. (Foto: difusión).

Este año, la marca estadounidense CAT confía en crecer a doble dígito en Perú con el impulso de las categorías industrial y ropa urbana (jeans y polos). Así, la primera de ellas reúne todos los lanzamientos previstos para los próximos meses, según adelantó Miguel Castro, Brand Manager de CAT en el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.