Casio cuenta con 49 puntos de venta a nivel nacional. (Foto: Perú-Retail)
Casio cuenta con 49 puntos de venta a nivel nacional. (Foto: Perú-Retail)

Luego de un 2023 con un consumo privado en 0.1%, dicho indicador se viene recuperando y al cierre del primer trimestre de este año reportó un crecimiento de 1.2%, según cifras del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). Así, ante un mayor gasto de los peruanos, la marca japonesa de relojes Casio busca ampliar su cartera de clientes de ticket alto a través de los nuevos lanzamientos que alistan, además de sumar puntos de venta en el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.