Foto: Miguel Bellido)
Foto: Miguel Bellido)

Canvia, empresa de origen peruano de servicios de transformación digital, cerró el 2022 con crecimiento del 14% en su utilidad neta frente al año anterior. Además, consolidó la apertura de su primera operación internacional en Colombia, como respuesta a la necesidad de atender a sus clientes locales en sus mercados regionales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.