La cadena chilena Pichara, con 86 tiendas en su país de origen y cuatro en Perú, cambiará su estrategia para captar una mayor participación de mercado,
La cadena chilena Pichara, con 86 tiendas en su país de origen y cuatro en Perú, cambiará su estrategia para captar una mayor participación de mercado,

El mercado de belleza y cuidado personal en el Perú continúa en ascenso. Según el estudio Beauty and Personal Care in Peru publicado por Statista, los ingresos del sector ascenderán a US$ 2,400 millones en 2023 y presentará una crecimiento anual de 7.48%, con un dinamismo que se proyecto al menos hasta el 2027.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.