Tendencias. Actualmente predomina interés de connacionales en áreas de inteligencia artificial. (Foto: Getty)
Tendencias. Actualmente predomina interés de connacionales en áreas de inteligencia artificial. (Foto: Getty)

A través de algún posgrado en Estados Unidos, una transferencia laboral a ese país o prácticas laborales; las vías pueden ser distintas, pero el objetivo es el mismo: destacar en Silicon Valley. Y al año, entre 30 y 50 peruanos se insertan en este ecosistema.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.