Un grupo de peruanos dice que seguirá apostando por comprar en el online y un grupo califica como buena su experiencia (Foto: Platanitos)
Un grupo de peruanos dice que seguirá apostando por comprar en el online y un grupo califica como buena su experiencia (Foto: Platanitos)

El canal online marcó la pauta en 2020 con crecimientos exponenciales. Sin embargo, en el camino se dieron situaciones relacionadas al tiempo de entrega, servicio o productos, que no cumplieron las expectativas de los consumidores. Si bien esto se subsanó en el tiempo, ha dejado una huella en la intención de compra.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.