El máximo responsable de Deliveroo, Will Shu, dijo que era optimista sobre las perspectivas de la compañía y que “continuó invirtiendo fuertemente en expansión, tecnología y nuevos productos”. (Foto: Bloomberg)
El máximo responsable de Deliveroo, Will Shu, dijo que era optimista sobre las perspectivas de la compañía y que “continuó invirtiendo fuertemente en expansión, tecnología y nuevos productos”. (Foto: Bloomberg)

La batalla de Deliveroo con sus competidores en la entrega de alimentos se está intensificando después de que la startup con sede en el Reino Unido registrase un fuerte crecimiento, pero también un aumento en las pérdidas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.