Cuando en setiembre del 2019 (Gestión 03.09.2019) el Jockey Plaza adquirió el 100% de acciones del Boulevard de Asia, la idea era empezar una remodelación integral, pero en pocos meses empezó la pandemia poniendo en stand by los planes.
Si bien se han encargado de reforzar la oferta comercial, lo que se quiere es impregnar el “sello del Jockey Plaza” en el mall, dice Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.
“Y este año vamos a empezar la gran remodelación que queríamos, que desarrollaremos en tres etapas en el lapso de un año”, dijo.
Etapas
La primera etapa debe estar lista para próximo verano, y para ese momento continuarán con los cambios a fin de terminar para el verano de 2024. “Aparte del componente comercial, es un cambio estético que incluye fachada, paisajismo, pisos, un trabajo completo en los 300,000 m2 del mall”, precisó.
En la parte comercial están trabajando para traer una marca de mejoramiento del hogar que ingresará en 2023, y en educación están a punto de cerrar contrato para el ingreso de un instituto. “En verano vamos a empezar con las primeras aulas y luego una propuesta más global de educación”, sostuvo Becerra.
Targets
Además, se van a reconvertir áreas existentes, una de ellas para el Pop Up de Adidas, además del ingreso de otras marcas como American Eagle. “Queremos que marcas del Jockey Plaza vayan llegando a Asia, por ejemplo, Enrique Tomas tendrá un nuevo local, entre otras que se suman para la temporada”, indica.
La ejecutiva destacó que tienen claro que van a tres públicos: el que los visita todo el año, que es de los balnearios; otro que llega de las localidades vecinas como Mala, Rosario, Cañete, que no tenían oferta de mall distrital; y otro público no menor, que es el flotante.
“Hoy la operación es permanente y siguen sumándose operadores que ven que generamos un cambio para atender en invierno”, agregó.
Plazo. La primera etapa de la remodelación estará lista el próximo verano.
Jockey Plaza sumará nuevas marcas