La empresa argentina Blue Star Group (BSG) anunció este martes su desembarco en El Salvador, con la próxima apertura de tiendas de venta de accesorios de moda de sus marcas Todomoda e Isadora.
Según precisó BSG en un comunicado difundido en Buenos Aires, la empresa iniciará operaciones en ese país en alianza con Impulso y Tendencia, dos empresas salvadoreñas con experiencia en la venta de productos de moda.
El plan inicial de BSG para El Salvador contempla la apertura de 15 tiendas para los próximos años, abarcando tanto la capital, San Salvador, como otras ciudades del interior.
“Próximamente, BSG llegará a Guatemala para continuar con su sólida presencia en Centroamérica”, indicó la empresa argentina, cuya estrategia apunta a contar con 1,600 tiendas a nivel global para 2028.
El Salvador es el cuarto país donde la compañía ha desembarcado este año, tras hacerlo en abril pasado en Colombia, en mayo en Panamá y en julio último en Uruguay.
Blue Star Group tiene 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil, Paraguay, Colombia, Panamá y Uruguay, emplea a 4,000 personas y vende cerca de 70 millones de unidades por año.
LEA TAMBIÉN: Argentina BSG, con presencia en Perú, llega a Panamá con tiendas de accesorios de moda
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.