(Foto: difusión)
(Foto: difusión)

La inversión en inmuebles siempre ha sido una forma de evitar los efectos negativos de las crisis. Según un estudio de National Bureau of Economic Research (NBER), en los últimos 150 años la inversión en activos inmobiliarios ha sido superior incluso a las acciones, estas últimas muy volátiles. Así, los bienes raíces se caracterizan por ser activos de resguardo de valor, dado que la valorización del inmueble suele crecer con la inflación. Además, los precios de los inmuebles no suelen tener la volatilidad de los mercados financieros.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.