Best Western busca incorporar marcas de hoteles enfocados en el segmento millennial.
Best Western busca incorporar marcas de hoteles enfocados en el segmento millennial.

El sector turismo aún no logra recuperarse del impacto de la pandemia, pero la cadena estadounidense Best Western Hotels busca expandirse fuera de Lima y traer más marcas al país, según reveló Luis Tito, director de Best Western para Latinoamérica.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.