(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Tras doce años ininterrumpidos, el último 31 de marzo se concretó la salida de Dionisio Romero Paoletti del cargo de presidente del directorio del Banco de Crédito del Perú (BCP), nombrándose a su sucesor así como al nuevo vicepresidente y a sus integrantes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.