César Vargas del Pino, country manager para Perú de Bata. (Foto: GEC)
César Vargas del Pino, country manager para Perú de Bata. (Foto: GEC)
Vanessa Ochoa Fattorini

Con una presencia de 82 años en el país, Bata quiere no solo mantener su posición en el mercado de calzado, sino reforzarla, y ganar mayor “market share” en las marcas deportivas. Y es que su estrategia de crecimiento se apalancará en la categoría de zapatillas, ante la fuerte demanda que presentan, y se apoyará en sus marcas propias North Star y Power.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.