El Banco Financiero, con veinte años de presencia en nuestro país, anunció que ha renovado su imagen y su marca, y a partir de ahora pasará a llamarse como su matriz Banco Pichincha, compañía fundada en Ecuador.
“Este cambio está alineado con la estrategia impulsada desde la matriz con el objetivo de asimilar y homogenizar la imagen del grupo en todos los países presentes”, señaló la entidad financiera en un comunicado.
Refirió que Perú cierra este proceso de cambio de marca que se ha implementado en Ecuador, Colombia y España desde el pasado junio.
Agregó que esta nueva etapa responde a los retos que afronta el sector y reforzar el posicionamiento del banco en las tres líneas de negocio en las que opera.
“El cambio de nombre a Banco Pichincha certifica los compromisos adquiridos con sus actuales clientes, por lo que mantiene las mismas características, prestaciones y condiciones de los servicios y productos”, remarcó.
El Banco Pichincha fue fundado en Ecuador hace más de 100 años y es el mayor grupo financiero privado de dicho país.
Está integrado por varias compañías especializadas en diversas áreas a nivel latinoamericano e internacional. Al 2017, la entidad cuenta con cerca de 10,000 colaboradores y depósitos que superan los US$ 8,400 millones.
“Perú es un mercado estratégico para el Grupo Pichincha y una de sus apuestas para seguir creciendo en Latinoamérica”, concluyó el comunicado.