El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) realizó hoy la segunda exitosa colocación de bonos subordinados por 15 millones de soles como parte de la Serie B de la Primera Emisión del Primer Programa de Bonos Subordinados.

Los bonos fueron colocados a una tasa de VAC (valor adquisitivo constante) +4.10% anual, a un plazo de diez años sin garantías, diez puntos básicos inferior a la tasa de colocación de la semana pasada.

Además, es importante mencionar que el jueves 12 de abril pasado BanBif colocó en forma exitosa bonos subordinados por 15 millones de dólares, que registraron una demanda total de 41.15 millones de soles que correspondieron a la Serie A de la Primera Emisión de Bonos Subordinados.

Actualmente, la entidad financiera ha emitido bonos de arrendamiento financiero, bonos hipotecarios y bonos subordinados por más de 110 millones de dólares. Los bonos son emitidos a plazos de 3, 7 y 10 años y son emitidos en soles ajustados por la inflación y en dólares.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.