Angela Castillo, gerente de marketing del Grupo Santa Elena, comentó que el 2023 fue un periodo desafiante para toda la industria avícola. (Foto: GEC)
Angela Castillo, gerente de marketing del Grupo Santa Elena, comentó que el 2023 fue un periodo desafiante para toda la industria avícola. (Foto: GEC)

El Grupo Santa Elena, por medio de sus marcas Avinka y Artisan, es considerada una de las principales empresas en la industria avícola peruana. En medio de un contexto de una ligera recuperación del consumo por parte de los hogares peruanos, la compañía adopta un enfoque de expansión de locales sostenida para este y el próximo año. No obstante, sigue con la ejecución de nuevos lanzamientos en sus diversas categorías.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.