Este año, Kia espera ampliar su red de 40 locales de venta físicos.
Este año, Kia espera ampliar su red de 40 locales de venta físicos.

A abril del 2023, Kia se ubica en el tercer puesto de ventas de vehículos livianos en el mercado automotriz, con un 9% de market share. La empresa ha empezado una migración hacia el segmento de vehículos SUV y también prepara una renovación de la experiencia de compra digital, como lo explica el gerente general de Kia Perú, Felipe Sarria.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.