Bebidas. Consumo en casa impulsó ventas en supermercados. (Foto: GEC)
Bebidas. Consumo en casa impulsó ventas en supermercados. (Foto: GEC)

Cerrados los bares y restaurantes por varios meses a inicios de la pandemia, este canal de ventas del sector de bebidas alcohólicas (cervezas, vinos, licores, sidras y listos para tomar) fue fuertemente afectado. En contraste, el canal retail se fortaleció al incorporar nuevas ocasiones de consumo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.