Las redes sociales son consideradas como los canales menos adecuados para contactarse con una marca.
Las redes sociales son consideradas como los canales menos adecuados para contactarse con una marca.

Los canales de comunicación de las marcas son clave en la experiencia de los clientes. En los últimos años, las preferencias en la forma de contacto con las empresas han cambiado. Un reciente estudio elaborado por Activa Research a nivel nacional detalla qué vías generan más satisfacción a los consumidores y/o usuarios. Sepa qué sectores son los que brindan una mejor experiencia en comunicación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.