La agencia de branding y diseño estratégico Infinito definió que la PUCP es más que una universidad. Es un ecosistema que forma, investiga, innova y crea una realidad más humana. (Foto: Infinito)
La agencia de branding y diseño estratégico Infinito definió que la PUCP es más que una universidad. Es un ecosistema que forma, investiga, innova y crea una realidad más humana. (Foto: Infinito)

A través de una investigación de mercado, se detectó que la PUCP era percibida como una excelente universidad, pero que, por ejemplo, podía ser más moderna y hablarle más a los jóvenes. “La excelencia no necesariamente era percibida en la comunicación, sino en el nivel de exigencia o en su reputación. Pero no solo hay que serlo, sino también parecerlo”, dice Claudia Boggio, presidente y socia fundadora de Infinito, la agencia de branding y diseño estratégico encargada de renovar la identidad de la universidad. El proceso tomó alrededor de un año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.