Foto 3 | Blue Star Group (BSG), representante de las marcas argentinas Todo Moda e Isadora, afianzará estrategia de precio para crecer. “[El año pasado] Sumamos 13 puntos a nivel  nacional con lo cual alcanzamos 121 entre ambas marcas, y ese crecimiento constante en los últimos tres años nos exigió duplicar el espacio de nuestro Centro de Distribución (CD), además del cambio de las oficinas centrales”, señaló Sergio Sierlecki, country manager de BGS en Perú. (Foto: Perú Retail)
Foto 3 | Blue Star Group (BSG), representante de las marcas argentinas Todo Moda e Isadora, afianzará estrategia de precio para crecer. “[El año pasado] Sumamos 13 puntos a nivel nacional con lo cual alcanzamos 121 entre ambas marcas, y ese crecimiento constante en los últimos tres años nos exigió duplicar el espacio de nuestro Centro de Distribución (CD), además del cambio de las oficinas centrales”, señaló Sergio Sierlecki, country manager de BGS en Perú. (Foto: Perú Retail)

La empresa argentina Blue Star Group (BSG) anunció este lunes el inicio de operaciones en Panamá, donde planea abrir una decena de tiendas de venta de accesorios de moda de sus marcas Todomoda e Isadora.

En un comunicado difundido en Buenos Aires, la compañía dijo que el desembarco en Centroamérica es parte de su plan de expansión, con el objetivo de contar con 1,600 tiendas distribuidas en América Latina para 2028.

El plan inicial de la compañía contempla la apertura de diez tiendas en todo el territorio panameño, con las primeras aperturas de cada marca programadas en el aeropuerto internacional de Tocumen.


“Panamá representa un país clave para nosotros por su ubicación estratégica para la región de Centroamérica”, afirmó Claiton Santos, director de Expansión de BSG.


La compañía tiene previsto expandirse en los próximos meses a otros países centroamericanos.


Blue Star Group tiene unas 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil, Paraguay y Colombia, emplea a 4.000 personas y vende cerca de 70 millones de unidades por año. EFE