Yanbal alista productos diseñados como alternativa cosmética a tratamientos invasivos como el bótox o los bioestimuladores. Foto: Andina
Yanbal alista productos diseñados como alternativa cosmética a tratamientos invasivos como el bótox o los bioestimuladores. Foto: Andina

Con la pandemia, la categoría de tratamiento facial experimentó un crecimiento notable, llegando a registrar tasas de hasta dos dígitos. Según el gremio de Cosmética, Higiene Personal y Aseo Doméstico (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), entre 2021 y 2023 esta fue la categoría de mayor expansión, con incrementos del 18%, 15% y 22%, respectivamente. Sin embargo, a partir de 2024 el ritmo se desaceleró, cayendo a cifras de un solo dígito debido al retorno de la presencialidad y a rutinas de cuidado más simplificadas. En este contexto, ¿qué está haciendo Yanbal para crecer por encima del mercado dentro de esta categoría?

TE PUEDE INTERESAR

Ácido hialurónico no solo para belleza: la fórmula de Ge Pharma para llegar a nuevos segmentos
Esta es la manera como los salones de belleza están reinventando su propuesta

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.