La compra que realizó Alicorp fue una de las tres operaciones que dejó el primer mes del año (Foto: GEC)
La compra que realizó Alicorp fue una de las tres operaciones que dejó el primer mes del año (Foto: GEC)

El año arrancó y según el último balance que hace Transactional Track Record (TTR) el mes de enero ha dejado solo tres operaciones, diez menos de las que se dieron en enero del año pasado, en un momento en el que la pandemia del covid-19 se acercaba al país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.