Mercado latino. Plataformas de streaming desean invertir en contenido latino para captar “share” en este mercado, dice Virginia Blume.(Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)
Mercado latino. Plataformas de streaming desean invertir en contenido latino para captar “share” en este mercado, dice Virginia Blume.(Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)

América Televisión (Compañía Peruana de Radiodifusión S.A.) recibió recientemente la clasificación AA-.pe de parte de la calificadora de riesgo Moody’s Local, que además le asignó la perspectiva de estable.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.