Phoebe Waller-Bridge . (Foto: AFP)
Phoebe Waller-Bridge . (Foto: AFP)

ha anunciado hoy un acuerdo global con la creadora, productora ejecutiva y protagonista de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge, para crear “nuevo contenido de televisión” en exclusiva para la plataforma.

El anuncio se produce tras el triunfo de “Fleabag” en los el pasado domingo, donde se llevó seis premios incluidos el de mejor serie, actriz y guion de comedia.

” narra las andanzas sentimentales y familiares de una antiheroína treintañera de apariencia encantadora, propietaria de un café, que sepulta sus problemas a base de cinismo e irreverencia. También es una producción de Amazon, tiene dos temporadas y, en principio, su creadora ha asegurado que no habrá más.

“Estoy increíblemente entusiasmada de continuar mi relación con Amazon. Trabajar con el equipo en Fleabag ha sido creativamente hablando un sueño hecho realidad. Nos hemos sentido como en casa. ¡Tengo ganas de ponernos en marcha!”, señala Waller-Bridge en declaraciones recogidas en un comunicado.

Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios describe a la londinense como “ingeniosa, brillante, generosa y virtuosa en múltiples frentes incluyendo guion, actuación y producción”.

Fleabag ha sido un regalo para nuestros miembros de Prime Video y estamos emocionados por lo siguiente que saldrá de su brillante y estrambótica mente y deleitar a nuestra audiencia global”, señala Salke.

Antes de ser adaptada a la aclamada serie de televisión, “Fleabag” debutó en 2013 como un espectáculo unipersonal femenino en el Fringe, la sección más transgresora del festival de artes escénicas Edimburgo.

Waller-Bridge es también guionista y “showrunner” de la primera temporada de “Killing Eve” y guionista de “Crashing” y “Broadchurch”. Entre sus proyectos actuales, la producción de “Run” un “thriller cómico romántico” de eOne para HBO, protagonizado por Merritt Wever y Domhnall Gleeson y forma parte del equipo de guionistas de la próxima entrega de James Bond, “No Time to Die”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.