Presencia. Empresa aumentó su participación en el mercado de aceites tras la adquisición de ADM Inca en noviembre pasado. (Foto: GEC)
Presencia. Empresa aumentó su participación en el mercado de aceites tras la adquisición de ADM Inca en noviembre pasado. (Foto: GEC)

Los impactos del COVID-19 todavía tienen una merma sobre los negocios de Alicorp. Sin embargo, la compañía estima que para este año su ritmo de crecimiento estaría entre uno y dos dígitos pese a la pandemia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.