Se proyecta cerrar el 2023 con un 46% más de taquilla, dice Fernando Salazar, gerente general de Alianza Lima.
Se proyecta cerrar el 2023 con un 46% más de taquilla, dice Fernando Salazar, gerente general de Alianza Lima.

Al cierre del mes de mayo de este año, Alianza Lima ya logró superar la taquilla registrada durante el 2022. Así, el equipo se propone a ejecutar nuevos planes de inversión, que incluye remodelaciones del estadio, ampliación del aforo, la internacionalización como marca, entre otros. Fernando Salazar, gerente general de Alianza Lima comenta los planes de inversión del club.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.