Bitel, empresa de servicios de telecomunicaciones será el nuevo socio estratégico del Club Alianza Lima. La ‘telco’ estará ligada al conjunto blanquiazul durante todo este 2024, y el acuerdo comercial permitirá que la marca luzca su logo en la espalda alta de la camiseta.
“En Bitel, estamos emocionados de anunciar nuestro apoyo a Alianza Lima, un club histórico que durante años ha tenido leyendas del fútbol peruano en su plantel. Sabemos que, para muchos, este no es solo un deporte, sino una pasión que nos une. Por ello, con nuestro ecosistema tecnológico como Smart City, TuSami, Tv360, Bipay, entre otros, estamos comprometidos a apoyar a Alianza y seguir así conectando a más familias con la institución”, expresó Nguyen Chi Tuan, Director General de Comercial en Bitel.
LEA TAMBIÉN: Bitel lanzará dos nuevos servicios digitales en el primer trimestre de 2024: ¿de qué se tratan?
Según Bitel, la compañía buscó ser un socio clave para el club, motivado por el compromiso por desarrollar el fútbol peruano, y la gran hinchada que lo respalda. Además, la empresa tiene la expectativa de establecer una relación duradera, que se verá reflejada en el respaldo al equipo mayor.
“Con mucha satisfacción anunciamos el ingreso de Bitel como un aliado muy importante para el 2024. Agradecemos la confianza depositada en el club; estamos convencidos de que cumpliremos juntos los objetivos trazados”, señaló Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.
En busca de nuevo gerente
El Club Alianza Lima informó en diciembre pasado una transición importante en su estructura administrativa con la renuncia de su administrador, José Sabogal Carrillo. Dicho cambio, de acuerdo con un comunicado oficial, llegó en un momento crítico para el club.
Así, tras la renuncia de Carrillo, se nombró de manera interino a Diego Guerrero Alburqueque como gerente general y administrador temporal, pero el club ha iniciado la búsqueda de un nuevo gerente general y administrador.
En tanto, desde el Fondo Blanquiazul se han comprometido a mantener comunicación constante, enfocándose en la grandeza y crecimiento continuo del club.