La compañía, con 11 años en el sector, prepara nuevos proyectos para 2027
La compañía, con 11 años en el sector, prepara nuevos proyectos para 2027

El mercado inmobiliario mantiene buenas perspectivas en Lima y Alerces Inmobiliaria define su siguiente etapa de expansión. La compañía, con 11 años en el sector, prepara hasta tres nuevos proyectos para 2027 y evaluar terrenos en otros distritos, mientras avanza con su portafolio, extiende su negocio y adapta su oferta a un nuevo perfil de comprador. ¿Qué otras novedades alista?

TE PUEDE INTERESAR

Demanda inmobiliaria apunta a departamentos de menor tamaño: ¿Qué buscan los limeños?
Compradores buscan departamentos más pequeños y elevan 26% las ventas de viviendas en Lima
Compra de viviendas: la mayor demanda es por departamentos de entre 45 m2 a 80 m2

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.