Entrevista con alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas.
Entrevista con alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas.

De cara al mar y con calles que albergan casonas de inicios del siglo XX, Barranco presenta una condición particular. En Lima, es el tercer distrito más pequeño con 3.3 km2 y el 70% de ese espacio es zona monumental. Sin embargo, también está entre las 15 comunas con mayor demanda de departamentos en la ciudad. Así, se abren desafíos de desarrollo urbano que la alcaldesa Jessica Vargas asume en su segunda gestión distrital, en medio de oportunidades de atracción de inversión privada. En entrevista con Gestión, cuenta la postura que adopta frente a estos retos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.