Hace solo unos días, el primer ministro, Gustavo Adrianzén declaró a la prensa: “No se ha previsto la remoción de ningún ministro de este Gabinete”. Sin embargo, ayer Walter Ortiz renunció al cargo de ministro del Interior, en un contexto complicado, entre acusaciones por su papel en la desactivación del grupo policial de apoyo al Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción en el Poder (Eficcop) y la ausencia de acciones concretas para intentar solucionar el problema de la inseguridad ciudadana.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.