Fenómeno El Niño Costero 2023.
Fenómeno El Niño Costero 2023.

Tras las protestas o reclamos de inicios de año, el país -en particular el norte- enfrenta un nuevo golpe: las temperaturas superficiales del mar están “por encima de lo normal”, por lo que “prácticamente ya estamos en un Fenómeno El Niño”, así lo declara el general Ricardo Pajares, coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN)

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.