Las plantas de Camisea continuarán operando. (Foto: Pluspetrol)
Las plantas de Camisea continuarán operando. (Foto: Pluspetrol)

Pluspetrol y Pluspetrol Norte informaron que sus operaciones en las plantas del Consorcio Camisea y el Lote 8 en Loreto (respectivamente), seguirán operando con normalidad durante el estado de emergencia declarado por el Ejecutivo.

Mediante un comunicado, Pluspetrol señaló que las plantas de producción y suministro de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural de Camisea continuarán operando.

“La producción y transporte continuarán sin restricciones, para garantizar el abastecimiento de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural durante el periodo de emergencia”, señaló.

“La atención se realizará de forma normal en la Planta de Fraccionamiento de Líquidos de Gas Natural de Pisco y en el terminal del Callao”, añadió la empresa.

Por su parte, Pluspetrol Norte, indicó que las operaciones en el Lote 8 en Loreto no se verán afectadas. Tampoco tendrán restricciones la producción y transporte.

“La empresa se encuentra coordinando con las autoridades y está tomando todas las previsiones necesarias para asegurar de sus plantas operen bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para preservar su salud y la de los miembros de las comunidades bajo su zona de influencia”, puntualizó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.