Las familias empiezan a gastar en otros rubros de consumo fuera de casa  ante menores restricciones sociales, señala Kantar. (Foto: GEC)
Las familias empiezan a gastar en otros rubros de consumo fuera de casa ante menores restricciones sociales, señala Kantar. (Foto: GEC)

Pese a las menores restricciones sociales por la pandemia, los hogares del país continúan prefiriendo, en estos primeros meses del año, la compra de productos de formatos grandes y medianos de consumo masivo (alimentos, bebidas, lácteos, cuidado del hogar, cuidado personal), por encima de los pequeños, y se prevé que este comportamiento siga todo el año, según señala Kantar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.