Bots. Norma responde a abuso del uso de asistente digital en la atención a clientes por parte de algunas empresas, según especialistas. Foto: iStock.
Bots. Norma responde a abuso del uso de asistente digital en la atención a clientes por parte de algunas empresas, según especialistas. Foto: iStock.

El uso de ‘bots’ es una práctica estándar en la atención al cliente de hoy en día en las grandes empresas, como las de telecomunicaciones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.