Las mineras están intensificando sus esfuerzos para reducir su huella de carbono bajo la presión de sus propias cadenas de suministro. (Foto: AFP)
Las mineras están intensificando sus esfuerzos para reducir su huella de carbono bajo la presión de sus propias cadenas de suministro. (Foto: AFP)

El impulso puede haber sido político, pero hay razones comerciales sólidas para que la mayor nación productora de cobre fusione sus ministerios de Minería y Energía.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.