Woman is holding credit card and using laptop computer. Online shopping concept. Close up.
Woman is holding credit card and using laptop computer. Online shopping concept. Close up.
Renzo Bambarén

La pandemia del COVID-19 no solo ha tenido un impacto negativo en las economías del mundo, sino también ha tenido algunos resultados colaterales como la aceleración de la transformación digital en miles de empresas debido a la necesidad de mantener la distancia social. Por el lado de los consumidores, estos han modificado sus hábitos de consumo y ahora el comercio electrónico es la vía para la compra y venta de artículos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.