Galletas Ritz. (Foto: AFP)
Galletas Ritz. (Foto: AFP)

Tras el , comercializados en Estados Unidos, Puerto Rico y Las Isla Vírgenes, Digesa está efectuando acciones de vigilancia sanitaria a productos similares, incluidos a los que la empresa fabrica y comercializa, en el mercado nacional.

El retiro de los productos en Estados Unidos se debió al temor de la presencia de salmonella en las galletas de la marca Ritz y demás productos que se elaboran en dicho mercado.

Ritz de Ecuador a Perú

Sobre los productos importados, informó que ha realizad acciones de verificación en el sistema, por que comunica a la población que no se encuentra registrada las autorizaciones del fabricante Mondelez Global LLC para los productores retirados.

Se precisa que Mondelez Perú, cuenta con los registros para la importación y comercialización de productos Ritz – Nabisco, que son fabricados en Ecuador, por la empresa Alimentos Superior Alsuperior, por lo que dichos productos no se importan desde los Estados Unidos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.