La Junta de Accionistas de , subsidiaria de Graña y Montero, aprobó esta noche la suscripción de la Adenda No 5 al contrato de concesión del tramo de la carretera Panamericana Norte, celebrado entre la empresa y el Estado peruano, representado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

A través de un hecho de importancia, la explicó que la referida adenda tiene por propósito permitir la recepción parcial de las obras de la segunda etapa así como de las obras nuevas y complementarias, ejecutadas por la sociedad.

También busca posibilitar la ejecución efectiva de las obras derivadas de los pedidos de modificación del expediente técnico de la segunda etapa solicitadas por el concedente (MTC) conforme a la adenda 4 al contrato de concesión y, finalmente, permitir la colaboración de la sociedad en gestiones específicas relacionadas a la liberación de terrenos e interferencias.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.