La expresidenta de Ositran sostiene que la Contraloría podría fiscalizar el acuerdo suscrito. De la misma forma indicó que el MEF debió actuar como órgano rector de la inversión privada. (Foto: GEC)
La expresidenta de Ositran sostiene que la Contraloría podría fiscalizar el acuerdo suscrito. De la misma forma indicó que el MEF debió actuar como órgano rector de la inversión privada. (Foto: GEC)

La ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que tiene como concesionario a Lima Airport Partners (LAP) sigue generando controversia, tras lo manifestado por los usuarios, es decir por las aerolíneas, empresas operadoras de turismo, que movilizan a los pasajeros y las empresas de carga que cuestionan la propuesta de dos terminales de pasajeros y no uno grande como se había previsto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.