• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2012/06/21 _ 15:40

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes Sociales: ¿Cómo medir el impacto de nuestra aplicación?
Redes Sociales: ¿Cómo medir el impacto de nuestra aplicación?

2012/06/14 _ 16:07

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes sociales: ¿Cómo interactuar con los seguidores de nuestra aplicación?
Redes sociales: ¿Cómo interactuar con los seguidores de nuestra aplicación?

2012/06/07 _ 16:12

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes Sociales: Buenas prácticas para lograr mejores resultados en el día a día
Redes Sociales: Buenas prácticas para lograr mejores resultados en el día a día

2012/05/31 _ 14:48

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes sociales: ¿Cuáles son las buenas prácticas para generar interacción con nuestra audiencia objetivo?
Redes sociales: ¿Cuáles son las buenas prácticas para generar interacción con nuestra audiencia objetivo?

2012/05/24 _ 16:24

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes Sociales: ¿Cómo generar interacción que sume valor a nuestra marca?
 Redes Sociales: ¿Cómo generar interacción que sume valor a nuestra marca?

2012/05/17 _ 16:03

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes Sociales: ¿Entendemos realmente cómo funcionan para sacarles el máximo provecho?
Redes Sociales: ¿Entendemos realmente cómo funcionan para sacarles el máximo provecho?

2012/05/10 _ 17:14

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes Sociales: Es indispensable dar un paso adicional para identificar a nuestro grupo objetivo
Redes Sociales: Es indispensable dar un paso adicional para identificar a nuestro grupo objetivo

2012/05/03 _ 15:50

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Estamos enfocando correctamente la presencia de nuestra empresa en las redes sociales?
¿Estamos enfocando correctamente la presencia de nuestra empresa en las redes sociales?

2012/04/26 _ 15:48

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes sociales: Una gran oportunidad que muchas empresas aun no aprovechan
Redes sociales: Una gran oportunidad que muchas empresas aun no aprovechan

2012/04/19 _ 17:28

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Para qué un blog más de marketing?
¿Para qué un blog más de marketing?
anterior1...789

siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag