• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2012/10/25 _ 15:46

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Es clave que las empresas reflejen en sus estrategias digitales los cambios en Google
Es clave que las empresas reflejen en sus estrategias digitales los cambios en Google

2012/10/18 _ 15:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Menos Campañas para obtener Mejores Resultados
Menos Campañas para obtener Mejores Resultados

2012/10/12 _ 23:55

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Facebook sobrepasa los 1,000 millones de usuarios y se compara con una silla
Facebook sobrepasa los 1,000 millones de usuarios y se compara con una silla

2012/10/09 _ 17:28

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Qué podemos aprender de uno de los errores más costosos de todos los tiempos en investigación de mercados?
¿Qué podemos aprender de uno de los errores más costosos de todos los tiempos en investigación de mercados?

2012/09/27 _ 16:06

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Ser realistas para ser efectivos
Ser realistas para ser efectivos

2012/09/20 _ 16:33

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Banners publicitarios en Internet: Presente y........¿Futuro?
Banners publicitarios en Internet: Presente y........¿Futuro?

2012/09/13 _ 16:32

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Es bueno escuchar a los consumidores, pero...
Es bueno escuchar a los consumidores, pero...

2012/09/06 _ 18:45

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes Sociales: ¿Reemplazarán a los medios "tradicionales" o no?
Redes Sociales: ¿Reemplazarán a los medios "tradicionales" o no?

2012/08/28 _ 23:49

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Desenterrar un diamante, para volver a enterrarlo
Desenterrar un diamante, para volver a enterrarlo

2012/08/23 _ 17:10

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Nueva campaña para atraer turistas: ¿Estamos siendo eficientes?
Nueva campaña para atraer turistas: ¿Estamos siendo eficientes?

2012/08/16 _ 16:54

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

El paso #1 para incrementar la eficiencia de nuestras campañas publicitarias
El paso #1 para incrementar la eficiencia de nuestras campañas publicitarias

2012/08/07 _ 01:11

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Qué podemos aprender de la última campaña para Mac de Apple?
¿Qué podemos aprender de la última campaña para Mac de Apple?

2012/07/19 _ 16:25

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: ¿Nos estamos enfocando en lo que realmente importa?
Publicidad: ¿Nos estamos enfocando en lo que realmente importa?

2012/07/10 _ 19:52

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Campaña Marca Perú 2012: ¿Atraerá la cantidad y perfil de turistas que nuestro país necesita?
Campaña Marca Perú 2012: ¿Atraerá la cantidad y perfil de  turistas que nuestro país necesita?

2012/07/05 _ 15:59

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes Sociales: No son una varita mágica, ni tampoco una estrategia
Redes Sociales: No son una varita mágica, ni tampoco una estrategia

2012/06/28 _ 15:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Representan las redes sociales una oportunidad para las Pymes?
¿Representan las redes sociales una oportunidad para las Pymes?
anterior1...789siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag