• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Consumer Psyco | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Consumer Psyco | Blog
Suscríbete
Consumer Psyco

Cristina

Foto del autor: Cristina

Blog

2016/04/14 _ 21:18

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El Futuro de los Insights: De Guardianes del Dato a Consultores Estratégicos
El Futuro de los Insights: De Guardianes del Dato a Consultores Estratégicos

2016/02/21 _ 12:01

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Psicología del Elector Peruano: El contexto cambia, el elector también
Psicología del Elector Peruano: El contexto cambia, el elector también

2016/02/01 _ 13:53

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Psicología Social en Elecciones 2016: Desnudando la mente del Elector y a Julio Guzmán
Psicología Social en Elecciones 2016: Desnudando la mente del Elector y a Julio Guzmán

2016/01/22 _ 13:13

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Soy mujer y paro la olla.
Soy mujer y paro la olla.

2015/09/27 _ 22:26

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

¿Por qué y Para qué estás en este mundo?: Psicología aplicada al Marketing
¿Por qué y Para qué estás en este mundo?: Psicología aplicada al Marketing

2015/09/14 _ 00:46

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Una comunidad basada en insights inspira y no solo vende!: Las 10 Claves de la Conexión Emocional con Audiencias
Una comunidad basada en insights inspira y no solo vende!: Las 10 Claves de la Conexión Emocional con Audiencias

2015/06/21 _ 22:05

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Papá está lejos….Papa ya regresa: Hermosa Carta de un Padre a su Hijo
Papá está lejos….Papa ya regresa: Hermosa Carta de un Padre a su Hijo

2015/09/03 _ 20:07

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Tu hijo puede ser feo! Igual pasa con tu marca o tu marido
Tu hijo puede ser feo! Igual pasa con tu marca o tu marido

2015/08/03 _ 11:38

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El peor enemigo de un peruano es envidiar el éxito ajeno y sobrevalorar el propio.
El peor enemigo de un peruano es envidiar el éxito ajeno y sobrevalorar el propio.

2015/05/18 _ 21:44

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

¿EL PERVERSO CONSUMISMO? Por Camilo Herrera Mora, Presidente de RADDAR Colombia
¿EL PERVERSO CONSUMISMO? Por Camilo Herrera Mora, Presidente de RADDAR Colombia

2015/03/30 _ 21:22

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Insight Thinking: Hurgando detrás de las tensiones, dilemas y "equivocaciones" del consumidor
Insight Thinking: Hurgando detrás de las tensiones, dilemas y "equivocaciones" del consumidor

2015/03/24 _ 15:49

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El verdadero valor de un insight no es hacer una campaña bonita, es direccionar la estrategia!
El verdadero valor de un insight no es hacer una campaña bonita, es direccionar la estrategia!

2015/03/11 _ 23:19

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Por el Día Internacional de la Mujer: 5 Marcas Insightful
Por el Día Internacional de la Mujer: 5 Marcas Insightful

2015/02/20 _ 18:02

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Bienvenido el fracaso. Al carajo con el éxito: El fracaso como componente inherente de la innovación
Bienvenido el fracaso. Al carajo con el éxito: El fracaso como componente inherente de la innovación

2015/02/18 _ 16:57

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Homo-sensibles: La creciente tendencia Gay Friendly en el Peru
Homo-sensibles: La creciente tendencia Gay Friendly en el Peru

2015/02/04 _ 21:00

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Dominos Pizza: “No hay cliente pequeño, ni local grande!”
Dominos Pizza: “No hay cliente pequeño, ni local grande!”
anterior1...91011...14siguiente

SOBRE EL AUTOR

Cristina

Insighter y Strategic Thinker. CEO de Consumer Truth, consultora especializada en Insights & Estrategia que cree en el poder del INSIGHT y la CALLE para transformar mentes y marcas. Hoy atiende clientes en latinoamerica www.consumer-truth.com.pe He sido Consumer Insights Manager Mondelez. Conferencista Internacional, he tenido a mi cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos en más de 15 paises de la región: Vicepresidente del APEIM. Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing, y ANDA Asociación Nacional de Anunciantes. MBA de Maastricht School of Management, The Nethelands y CENTRUM-PUCP. Licencia en Psicología Social PUCP. Publicista, IPP. Profesora de Postgrado en ESAN Graduate School of Business. Autora de los Libros Best Sellers en Ventas “Desnudando la Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, 2013, 2023) y "Estrategias con Calle: Insights y Tendencia para la Transformacion cultural". Empresaria y Ciudadana que cree en una sociedad y Perú mejor.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag