Menú
  • Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Mundo G
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Elecciones 2021
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Opinión
  • Coronavirus
martes, 20 de abril de 2021
Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Foto del autor: Cristina Quiñones

15/04/2021

Cristina Quiñones

La PANDEMIA POLITICA y LA CIUDAD DE LA FURIA: Cuando al medio NO hay sitio

Cristina Quiñones

13/04/2021

Cristina Quiñones

Peruanidad del bicentenario: Una reflexión sobre el Perú real

Cristina Quiñones

05/04/2021

Cristina Quiñones

Etnografía del consumidor: La cultura en la mira de las marcas

Cristina Quiñones

05/03/2021

Cristina Quiñones

El Poder de las Mujeres: Insights y Tendencias de Cambio

Cristina Quiñones

12/02/2021

Cristina Quiñones

El amor en tiempos de pandemia: De la conexión a la relación

Cristina Quiñones

01/02/2021

Cristina Quiñones

Trends 2021: Las tragedias aceleran las tendencias

Cristina Quiñones

16/11/2020

Cristina Quiñones

La Generación del Bicentenario: Cuando las calles hablan, el país responde

Cristina Quiñones

13/11/2020

Cristina Quiñones

No basta posicionamiento, hay que tomar posición. Más empatía y menos indiferencia

Cristina Quiñones

23/10/2020

Cristina Quiñones

(re) Descubriendo el Futuro: El Toolkit para mejorar la Adaptación

Cristina Quiñones

10/09/2020

Cristina Quiñones

Ser pequeño, Ser Local, Ser Humilde: Los valores que la pandemia nos dejó

Cristina Quiñones

21/08/2020

Cristina Quiñones

Insights de Cuarentena: ¿Cómo son los peruanos que deja la pandemia?

Cristina Quiñones

04/06/2020

Cristina Quiñones

SER y NO solo PARECER: El Sentido de Trascendencia de la Comunicación en la Gestión de Marcas Socialmente Responsables

Cristina Quiñones

03/06/2020

Cristina Quiñones

Pandemia: ¿Evolución digital o evolución cultural? ¿Digitalización o La Nueva Calle?

Cristina Quiñones

02/06/2020

Cristina Quiñones

El Golpe del Martillo: Psicología Social de la Pandemia

Cristina Quiñones

30/05/2020

Cristina Quiñones

El Nuevo Viaje: Insights e Ideas para reactivar el Turismo

Cristina Quiñones

20/05/2020

Cristina Quiñones

Lima No es el Perú: Insights Culturales de la Región Sur

Cristina Quiñones

anterior

123...10siguiente

SOBRE EL AUTOR

Cristina Quiñones

CEO de Consumer Truth, consultora especializada en Insights & Estrategia que cree en el poder del INSIGHT para conectar marcas con personas. Hoy atiende clientes en Perú, Ecuador y Colombia como NESTLE, TELEFONICA, PEPSI, AMERICA TELEVISION, SENATI, GRUPO NUTRESA, BELCORP, 3M, Grupo RPP, LAFABRIL, Grupo GLORIA, LOS PORTALES, entre otros. Tengo como misión profesional proponer una visión de negocios humana donde se miren personas y no sólo bolsillos. He sido Consumer Insights Manager KRAFT FOODS Perú Ecuador y Colombia a cargo del research & planning de marcas como Oreo, Royal, Club Social, Cua Cua, entre otras. Fui Directora de Proyectos Senior de Arellano Marketing, manejando proyectos para 3M, Pepsico, Nestlé, Alicorp, AVON, Megaplaza, etc. Soy conferencista Internacional, he tenido a mi cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos en más de 15 paises de la región: México, Chile Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Guatemala, USA, entre otros. Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing, Asociación Nacional de Anunciantes y la CONAR. Profesora de Postgrado en ESAN Graduate School of Business a cargo de cursos en comportamiento del consumidor, Consumer insights y Consumer Trends en el MBA, Maestría de Marketing y Programas de especialización en postgrado. Autora del Libro “Desnudando la Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, 2013) el mismo que ha sido editado en Peru, Ecuador y Colombia. Evangelizadora del insight y de la Psicología en los Negocios @cristinaq

últimas noticias

Pedro Castillo: “No solo hemos recibido respaldo de Evo Morales, sino también cartas de otros países”

Colegio Médico plantea un mayor control de aforos y “cuarentenas altamente focalizadas”

Maximiliano Aguiar: “No participé ni participo de la campaña presidencial peruana”

Por segunda vez en tres días superamos los 400 fallecidos por COVID-19

Colombia autoriza al sector privado la compra de vacunas contra el coronavirus

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.pelaprensa.peecomedia.peneoauto.comperured.peclubelcomercio.peclasificados.pepagoefectivo.pelumingocomercioxpressmag