Menú
  • Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
jueves, 7 de julio de 2022
Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Foto del autor: Cristina Quiñones

21/08/2020

Cristina Quiñones

Insights de Cuarentena: ¿Cómo son los peruanos que deja la pandemia?

Cristina Quiñones

04/06/2020

Cristina Quiñones

SER y NO solo PARECER: El Sentido de Trascendencia de la Comunicación en la Gestión de Marcas Socialmente Responsables

Cristina Quiñones

03/06/2020

Cristina Quiñones

Pandemia: ¿Evolución digital o evolución cultural? ¿Digitalización o La Nueva Calle?

Cristina Quiñones

02/06/2020

Cristina Quiñones

El Golpe del Martillo: Psicología Social de la Pandemia

Cristina Quiñones

30/05/2020

Cristina Quiñones

El Nuevo Viaje: Insights e Ideas para reactivar el Turismo

Cristina Quiñones

20/05/2020

Cristina Quiñones

Lima No es el Perú: Insights Culturales de la Región Sur

Cristina Quiñones

13/05/2020

Cristina Quiñones

Recetas para el Cambio: Insights para la Reinvención Empresarial en la Industria de Restaurantes

Cristina Quiñones

30/03/2020

Cristina Quiñones

La importancia de la reinvención en tiempo de coronavirus: Ejercitando el Pensamiento Estratégico

Cristina Quiñones

22/04/2020

Cristina Quiñones

La Reconquista del Hogar. El escenario post coronavirus en el consumo

Cristina Quiñones

06/04/2020

Cristina Quiñones

¿Cómo compran las personas en tiempos de pandemia?: La psicología del consumo en etapas de confinamiento

Cristina Quiñones

18/03/2020

Cristina Quiñones

“No eres Tú, Soy Yo”: El enamoramiento comercial

Cristina Quiñones

06/03/2019

Cristina Quiñones

No somos solo amas de casa, sino dueñas de mundo

Cristina Quiñones

05/03/2020

Cristina Quiñones

TRENDS 2020, "La Paradoja del Progreso": Más que una conferencia, una INVITACIÓN al CAMBIO

Cristina Quiñones

25/02/2020

Cristina Quiñones

Mis Heridas Favoritas: 5 grandes aprendizajes que me dejaron jodida, pero no vencida

Cristina Quiñones

12/11/2019

Cristina Quiñones

"Engendrar desde el corazón": Lecciones sobre realización femenina y una vida fuera de los márgenes

Cristina Quiñones

28/01/2020

Cristina Quiñones

El Perú que no vemos: La identidad regional creciente

Cristina Quiñones
anterior1234...12siguiente

SOBRE EL AUTOR

Cristina Quiñones

CEO de Consumer Truth, consultora especializada en Insights & Estrategia que cree en el poder del INSIGHT para conectar marcas con personas. Hoy atiende clientes en Perú, Ecuador y Colombia como NESTLE, TELEFONICA, PEPSI, AMERICA TELEVISION, SENATI, GRUPO NUTRESA, BELCORP, 3M, Grupo RPP, LAFABRIL, Grupo GLORIA, LOS PORTALES, entre otros. Tengo como misión profesional proponer una visión de negocios humana donde se miren personas y no sólo bolsillos. He sido Consumer Insights Manager KRAFT FOODS Perú Ecuador y Colombia a cargo del research & planning de marcas como Oreo, Royal, Club Social, Cua Cua, entre otras. Fui Directora de Proyectos Senior de Arellano Marketing, manejando proyectos para 3M, Pepsico, Nestlé, Alicorp, AVON, Megaplaza, etc. Soy conferencista Internacional, he tenido a mi cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos en más de 15 paises de la región: México, Chile Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Guatemala, USA, entre otros. Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing, Asociación Nacional de Anunciantes y la CONAR. Profesora de Postgrado en ESAN Graduate School of Business a cargo de cursos en comportamiento del consumidor, Consumer insights y Consumer Trends en el MBA, Maestría de Marketing y Programas de especialización en postgrado. Autora del Libro “Desnudando la Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, 2013) el mismo que ha sido editado en Peru, Ecuador y Colombia. Evangelizadora del insight y de la Psicología en los Negocios @cristinaq

últimas noticias

¿Qué pasó en GESTIÓN un día como hoy, 7 de julio?

COVID-19: contagios se incrementarían por Fiestas Patrias en agosto y setiembre, advierte Colegio Médico

Reniec ya no ampliará la vigencia del DNI caduco: aprende a renovarlo paso a paso desde tu celular

WhatsApp: en qué celulares Android y iPhone dejará de funcionar la app este 2022

Presidenta del PJ sobre cambio de nombre del MIMP por el de Ministerio de la Familia: “Se generarán retrocesos”

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe