Puede sonar sorprendente, pero comprar una casa en Florida puede que otra en Miraflores.

Muchos peruanos lo toman en cuenta, por ello, la participación de nuestros empresarios en el mercado inmobiliario de asciende al 3%, reveló a Gestion.pe Nicolás Belfiore, director de Aquaterra para Perú.

Añadió que esta representación significa una inversión colectiva de US$ 3,120 millones en la península estadounidense.

¿Pero qué tan rentable es invertir en el mercado inmobiliario de Florida?

En Orlando, específicamente, Belfiore asegura que podemos obtener una rentabilidad elevada (ver vídeo) y un ROI atractivo.

Además, el retorno de la inversión puede convencer a más de uno. "Si el cliente compra inmueble sin financiar, al quinto año tiene una inversión de vuelta", señaló.

El experto también recomendó a los inversionistas que si van a adquirir un inmueble, la mejor opción es alquilarlo.

"La ocupabilidad en Orlando asciende a 75% en el año, y solo en 2016 recibió 68 mlilones de visitantes", añadió.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.