El desarrollo de más edificios multifamily en Lima depende del apetito de los inversionistas institucionales (fondos de inversión, compañías de seguros, family offices). (Foto GEC Archivo)
El desarrollo de más edificios multifamily en Lima depende del apetito de los inversionistas institucionales (fondos de inversión, compañías de seguros, family offices). (Foto GEC Archivo)

Lima Top cuenta con tres edificios multifamily (de un solo dueño) en proyecto y/o construcción por parte de dos desarrolladores, adelanta el director de la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios (ADI) del Perú, Fernando Ibárcena. “Es un activo que ha llegado para quedarse”, asegura. Un edificio multifamily es un proyecto inmobiliario residencial que se alquila en su totalidad en lugar de ser vendido a clientes finales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.