Compra por internet. (Foto: GEC)
Compra por internet. (Foto: GEC)

La campaña de comercio electrónico Cyber Wow comenzó este lunes 5 de julio y se realizará hasta el 9 de julio, a fin de impulsar las ventas por internet a través de una serie de descuentos.

Este evento que es organizado por el comité de e-Commerce del Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) pondrá en vitrina los descuentos de más de 160 marcas que participan en esta segunda edición del año.

En ese sentido, el Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, brindará algunas recomendaciones a los consumidores a fin de tener compras seguras.

Para ello, conversaremos este martes 06 de julio con Ronald León, Director de la Dirección de Fiscalización del Indecopi en el programa .

La entrevista se transmitirá vía Facebook Live en el desde las 3:00 p.m.

Las personas interesadas pueden enviar sus preguntas a través de los comentarios para ser absueltas por el experto.

Entrevista completa



Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.