Esquemas de captación de dinero utilizan redes sociales para contactar clientes. (Foto: Pexels / WhatsApp)
Esquemas de captación de dinero utilizan redes sociales para contactar clientes. (Foto: Pexels / WhatsApp)

Con la pandemia, algunas oficinas o locales físicos que buscaban captar recursos del público migraron hacia canales digitales y ahora utilizan aplicativos de mensajería como WhatsApp o Telegram para contactar nuevos usuarios, dijo Daniel Reátegui, coordinador de Supervisión de Actividades Informales de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.